Juegos Para la Netbook del Gobierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jazz Jackrabbit 2

3 participantes

Ir abajo

Jazz Jackrabbit 2 Empty Jazz Jackrabbit 2

Mensaje por Turko Jue Ene 16, 2014 10:37 pm

Jazz Jackrabbit 2

Jazz Jackrabbit 2 11988396673_25694c9945_o


Jazz Jackrabbit es un Plataformer Adventure clasico de la decada de los 90' el cual no perduro dado que era exlusivo de PC y por esa decada las consolas mandaban en ese genero, PC estaba mas centrado en los FPS, RPG y Realtime Strategy. El juego fue producido por Epic Megagames, ahora conocido como Epic Games y puesto a la venta en 1998.

Es un plataformer sencillo de correr y disparar, con sus respectivas secciones acrobaticas y puzzles varios para hacer mas dinamica la experiencia. En un juego que puede darte horas de diversion y es una joyita olvidada en mi opinion. Ademas de el modo single-player tambien posee un multiplayer online, Lan local y pantalla dividida. En el modo pantalla dividia pueden jugar hasta 4 personas usando joysticks y el teclado (el teclado incluso se puede configurar para que mas de una persona juegue con el mismo).


Jazz Jackrabbit 2 11988926966_104482b9a1_o


y por que me resulta divertido, les dejo algunas referencia que se hacen dentro del juego:
   -El jefe Medivo, Bolly, se asemeja al vehículo Eggmobile utilizado por el Dr. Ivo "Eggman" Robotnik, en los juegos de Sonic the Hedgehog.
   -Una señal en Diamondus dice "Spaz se comió a Dopefish", uno de los más conocidos enemigos de Gran Comendador.
   -El episodio select screen hace referencia a Doom II, Volver al futuro, y the music artist Prince.
   -El robot "Katana" One must fall 2097 se puede ver en el nivel de ciencia como fondo de arte.
   -BFG 500 es una parodia a la BFG 9000 del juego Doom.
   -Existe una misión del juego llamada "Purple Haze Maze", que es parodia a la canción del guitarrista Jimi Hendrix. También aparece un cantante muy parecido a él, que larga burbujas de humo alucinogeno (Jimi Hendrix fumaba marihuana).



Requerimientos (es mas viejo que Perón asi que no pide un carajo XD):
Procesador: Intel’s Pentium(R) processor, Pentium(R) processor with MMX(TM) technology, Pentium(R) II processor or compatibles.
OS: Microsoft’s Windows(R) 95. (probe en xp y funciona de 10)
RAM: 16 MB.
Disco : 45 MB.
CD ROM: 2X speed or better.
Controller: Keyboard or Joystick (optional).
Esta version del juego tiene un parche que hace que sea compatible hasta con windows 7 (no lo probe en el W8 asi que no confirmo nada), asi que no hay problemas en ese campo.


Y ahora la parte importante, el link de DESCARGA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Les Manda Saludos y Mogul el Turko para todos


Última edición por Turko el Jue Ene 16, 2014 10:47 pm, editado 1 vez
Turko
Turko
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jazz Jackrabbit 2 Empty Re: Jazz Jackrabbit 2

Mensaje por XxGanbitoxX Jue Ene 16, 2014 10:39 pm

excelente aporte, se ve bonito
descargando...
XxGanbitoxX
XxGanbitoxX
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 26
Localización : Mar del Plata , Buenos Aires , Argentina

https://juegosnetbook.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jazz Jackrabbit 2 Empty :v

Mensaje por Turko Jue Ene 16, 2014 10:45 pm

XxGanbitoxX escribió:excelente aporte, se ve bonito
descargando...

No solo se ve bonito, es uno de esos juegos que marcaron mi infancia XD (y el personaje Lori Jackrabbit es uno de mis personajes furry favoritos :3)

Turko
Turko
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jazz Jackrabbit 2 Empty Re: Jazz Jackrabbit 2

Mensaje por Perrrrrrri Mar Feb 04, 2014 12:03 am

Esta genial turco :3 gracias por el juego! Very Happy
Perrrrrrri
Perrrrrrri

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jazz Jackrabbit 2 Empty Re: Jazz Jackrabbit 2

Mensaje por Turko Sáb Feb 08, 2014 6:13 pm

Perrrrrrri escribió:Esta genial turco :3 gracias por el juego! Very Happy

de nada perrrrrrrrrrrrri XD me gusta compartir parte de mi infancia genial con el resto del mundo  Cool 
Turko
Turko
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jazz Jackrabbit 2 Empty Re: Jazz Jackrabbit 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.